¿Que es Medicare Advantage?

Medicare empieza a los 65 años o puede empezar antes bajo diferentes circunstancias una de ellas es estar deshabilitado por dos años.

Usted tiene opciones

Cuando Medicare empieza usted también va a tener varias opciones para protegerse de pagos y cargos extras.  Una de las opciones es un plan de  Medicare Advantage.

Las Vegas, Nevada tiene 4 diferentes compañías que ofrecen planes de Medicare Advantage con diferentes beneficios.  La mayoría de los planes son diseñados para seguir la guía de su doctor general, si necesita cuidado especial el/ella lo referirá  a un especialista, este programa es conocido como un HMO. También hay programas que no necesita que un doctor general lo refiera con un especialista , este programa es conocido como un PPO.  También hay compañías que tienen planes para personas con diabetes, problemas del corazón y de los pulmones.

Cuando usted va a cumplir 65 años, usted se puede escribir a Medicare 3 meses antes de su cumpleaños, el mes de su cumpleaños o 3 meses después de su cumpleaños eso quiere decir que usted tiene 7 meses para empezar el proceso con Medicare. Medicare solo cubre el 80% de sus gastos de hospital y médicos,  usted es responsable del 20%. Además del 20% que tendrá que pagar de su bolsillo, también va a tener deducibles,  por eso es muy importante que usted también tenga algún plan que le ayude con los costos de hospital o médicos.

ofrecemos servicios de asesoramiento gratuitos

A nosotros nos gusta primero educar a las personas que van a empezar Medicare y mostrarles todas las opciones que tienen. Después de analizar cada caso individualmente ya se puede determinar cual es el mejor plan para usted. El objetivo de nosotros es que al final del día tenga un plan que le va ayudar en su salud, mantener los doctores que conoce y confía en ellos y lo mas importante que no tenga que pagar mucho de su bolsillo.

The Medicare Store esta aquí para ayudarle con cualquier pregunta que tenga y ayudarle en este proceso tan importante para su futuro.

leer más artículos de Ximena Vinasco